Arredo

Sabanas falladas

Compré un juego de sabanas en arredo, al sacarlas me doy cuenta que la tela está corrida, voy a cambiarla, me dan otro juego, otra vez fallado. Vuelvo al local, y cambio de modelo, al llegar a casa otra vez fallado y hasta un agujero! un desastre el control de calidad! quiero que me devuelvan el importe de la compra, ya no quiero revisar más nada, me cansé, hoy se quedaron con una clienta menos!

Paula R  solución recibida:

Lo solucionaron. Se comunicaron conmigo para que me acerque a la sucursal y realizar la devolución de la compra, un mal trago todo este asunto, más la perdida de tiempo en ir y venir 4 veces en total. Una pena que una marca con tanta trayectoria pierda sus clientes por la mala calidad de los productos que vende actualmente, a menos que al interior estén mandando productos de outlet y los vendan a precio de primera. En fin, triste lo que pasa en este país con la industria nacional. Destacó la atención del local, ellos reciben las quejas y ponen la mejor cara. Han sido muy amables y predispuestos.