Arredo

Sábana descosida

El día 16/3 me fueron entregados dos juegos de sábanas, uno de ellos de $7000. Ayer fue el primer día que lo lavé en el lavarropas y cuando lo saqué se había descosido todo el borde de lo que sería el cubre colchón. Entiendo que es un error de fábrica ya que no me pasó con ningún otro juego de sábanas, ni de arredo ni de ningún otro lado. Quería saber si pueden darme alguna solución llevando las sábanas al local de rosario. Aguardo respuestas, muchas gracias

Arredo Representante de Arredo  propuso una solución:

¡Buen día, Gina!!
Verificamos que tu reclamo está siendo gestionado por otro canal.
Saludos.

Gina B  Solución rechazada:

Si, pero tampoco me lo solucionaron. Es una lástima que un lugar tan reconocido no acepte una falla de fabrica, como si a los clientes nos sobrara la plata y no significara un esfuerzo para nosotros comprar ahí, creyendo que es 'bueno'

Gina B  Solución rechazada:

No solucionaron nada