Arredo

Sabana 13 dias de uso llena de bolitas

Estoy esperando respuestas , ya hace mas de un mes . Por dos juegos de sabanas que a las dos semanas de comprarlo . Se llenaron de bolitas !

¡Hola Priscila!
Buenas tardes, nos podrías brindar el número de pedido o el DNI del titular de la compra ( si es que compraste en nuestra web) para verificar lo sucedido.
Muchas gracias.
Aguardo tu respuesta.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila G

Priscila G  Solución rechazada:

No me parece valida . Porque hace un monton de tiempo que estoy con esto . Y con lo grave que fue el mal estado del producto nuevo. No me parece una buena respuesta . Demasiadas vueltas . Envie fotos y todo !

¡Hola Priscila!
Tal como te indicamos en el reclamo #*******, debido a la cuarentena obligatoria, aún no tenemos una fecha estipulada de reapertura de locales. Solo algunos en CABA. El cambio no se puede realizar de otra manera. Cuando lo hagamos te vamos a informar para que puedas venir a visitarnos. Conserva el producto en su paquete original y el tck de la compra correspondiente. Lamentamos lo sucedido.
Si necesitas consultarnos algo no dudes en volver a escribirnos.

Priscila G

, buenas noches . mil disculpas pero no habia visto que me contestaron el mail . te cuento el ticket no lo tengo , lo tire porque no pense que iba a pasarme esto . pero te descargue un pdf con el resumen de la tarjeta de credito donde aparece la compra con numero de comprabante . te lo adjunto junto con la foto de las sabanas . compre dos iguales , una en celeste y la otra en azul , claramente es la tela porque en las fundas de las almohadas tambien paso lo mismo ... que incluso te mando foto de eso tambien.
compre ese dia un acolchado pero el mismo esta en condiciones .
Espero respuestas Por favor . muchas gracias !

Este es el mail que habia mandado junto con las fotos . Y el pdf del resumen de tarjeta .

¡Hola Priscila!
No hay problema, conserva todo para que puedas realizar el cambio cuando finalice la cuarentena.
Saludos.

Priscila G