Arredo

Que me envien mi compra realizada hace 1 mes!

necesito una solución urgente o continuaré mi reclamo por otra vía.

Realicé una compra el 1°/12/18, recibo el mail que confirma la compra y el pago. el día 11/12 me envían un mail diciendo que el pedido estaba en camino, con número de seguimiento incluido. en andreani nunca recibieron el pedido y obviamente yo sigo esperando los productos que ya pagué! a mis consultas por mail lo único que me responden es que van a averiguar qué pasó y no me solucionan nada. necesito una solución urgente o continuaré mi reclamo por otra vía.
Daniela B  Solución rechazada:

Me dijeron que me devolvería en dinero. Hasta que no lo vea acreditado en mi cuenta no daré por finalizado el reclamo

Daniela B  Solución rechazada:

La compra fue cancelada. No me reembolsaron el dinero que ya me habían descontado.

Daniela B  solución recibida:

Después de un mes de esperar el producto solicitado logré que cancelen la compra y que me reintegren el dinero.