Arredo

Publicacion inconsistente y compra cancelada . compras distintas con problemas

Me dirijo a usted, para expresarle que siempre compro sus productos porque amo la calidad , diseño y marca, pero lo hago por sucursales con atención al público. Ante la situación de cuarentena y al ser persona de riesgo me veo obligada a comprar sus productos por vía Mercado Libre teniendo experiencias poco agradables .desde el punto de vista constructivo y para que pueda brindarme una solución, le comento mis experiencias con las compras.compra #2472824190 - 28 de mayo cubrecama arredo queen size reversible extra suave pomponescolor verde claro$3.719,60 x 2 unidades $ 7439.30.la compra la realice habiendo 2 cubrecamas disponibles, me cancelaron la compra el 2 de junio , sin darme explicaciones, luego de haber tenido mi dinero retenido 4 días, al expresar que quería hablar con un gerente de la empresa porque llamaría a defensa del consumidor, se comunicaron para ofrecerme productos que no tenían nada que ver con mi compra, termine aceptando una opción de la cual no estoy conforme y no era de mis deseo .el gerente me expreso que pasaba esto cuando quedaban pocas unidades disponibles, lo cual se puede evitar fácilmente reservando algunas unidades , sin publicar todas disponibles en mercado libre y reservando unidades ante cualquier posible reclamo. Luego por mi deseo de decorar con el verde del cubrecama que me cancelaron sume la compra de 2 almohadones de este color y compre cubrecama blanco para salir del paso pero no era de mi deseo.el 24 de compre 2 manteles #1000000668606648 mantel arredo rectangular chico con zócalo azul clarocolor azul claro, nombre del diseño zócalo$999,50 x 1u//mantel arredo rectangular chico con zócalo - color marróncolor marrón, nombre del diseño zócalo$999,50 x 1u.lamentablemente para que te atienda un supervisor , tuve que recurrir a expresar mi disconformidad y le pido disculpas, fue fruto de mi indignación, los manteles casi no tienen diferencias, el azul no tiene mas que una minima linea pero es marron aguardo solucion

Me dirijo a usted, para expresarle que siempre compro sus productos porque amo la calidad , diseño y marca, pero lo hago por sucursales con atención al público. Ante la situación de cuarentena y al ser persona de riesgo me veo obligada a comprar sus productos por vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> teniendo experiencias poco agradables .desde el punto de vista constructivo y para que pueda brindarme una solución, le comento mis experiencias con las compras.compra #2472824190 - 28 de mayo cubrecama arredo queen size reversible extra suave pomponescolor verde claro$3.719,60 x 2 unidades $ 7439.30.la compra la realice habiendo 2 cubrecamas disponibles, me cancelaron la compra el 2 de junio , sin darme explicaciones, luego de haber tenido mi dinero retenido 4 días, al expresar que quería hablar con un gerente de la empresa porque llamaría a defensa del consumidor, se comunicaron para ofrecerme productos que no tenían nada que ver con mi compra, termine aceptando una opción de la cual no estoy conforme y no era de mis deseo .el gerente me expreso que pasaba esto cuando quedaban pocas unidades disponibles, lo cual se puede evitar fácilmente reservando algunas unidades , sin publicar todas disponibles en mercado libre y reservando unidades ante cualquier posible reclamo. Luego por mi deseo de decorar con el verde del cubrecama que me cancelaron sume la compra de 2 almohadones de este color y compre cubrecama blanco para salir del paso pero no era de mi deseo.el 24 de compre 2 manteles #1000000668606648 mantel arredo rectangular chico con zócalo azul clarocolor azul claro, nombre del diseño zócalo$999,50 x 1u//mantel arredo rectangular chico con zócalo - color marróncolor marrón, nombre del diseño zócalo$999,50 x 1u.lamentablemente para que te atienda un supervisor , tuve que recurrir a expresar mi disconformidad y le pido disculpas, fue fruto de mi indignación, los manteles casi no tienen diferencias, el azul no tiene mas que una minima linea pero es marron aguardo solucion
Arredo Representante de Arredo

¡Hola Emilio!
Buen dia, ya hemos derivado tu consulta al sector de mercado libre.
Muchas gracias por tu contacto.
Saludos.

EMILIO  Solución rechazada:

Porque no entregaron el producto detallado.compre 2 manteles.marron y azul y son los 2 marrones con una linea de 3 milimetros grisacea de diferencia