Arredo

Problemas con la entrega

Hice una compra en arredo con envio a domicilio, y ya fueron 2 veces a entregar y dicen que no encuentran la dirección, en el primer intento fallido pedían mas especificaciones ya que es un barrio de edificios... Le di todas las especificaciones para que encuentren el lugar como lo hacen todas las empresas de servicios que me entregan en el domicilio, y otra vez me dicen que no la encuentran y le sacan una foto al domicilio. Pido que se comuniquen conmigo y solucionen este problema lo mas rapido posible

Buenas tardes, el domicilio exacto es: castañares, ****, 5 departamento G
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el correo ya realizó las 2 visitas, tenemos que volver a generar el pedido.
Aguardo tu respuesta.

lorena C

como volver a generar el pedido? si, la dirección es esa.... 5to G, no había posibilidad de que no la encuentre la dirección

¡Hola Lorena!
Te informamos que una vez que el correo realiza las 2 visitas, hay que volver a generar el pedido. En los próximos días, te va a llegar a tu correo toda la información de tu nuevo pedido.
Saludos!!

¡Hola Lorena!
Buenas tardes, te informamos que tu nuevo pedido es el n° *************-01, el cual te va a llegar en 2 paquetes, ya que se preparan en dos depósitos diferentes. A continuación te dejamos toda la información del despacho correspondiente a cada paquete.
Paquete 1: fecha estimada de entrega 22 de julio ****; https://store.arredo.com.ar/tracking/status/******
Paquete 2: fecha estimada de entrega 23 de julio ****; https://www.seguituenvio.com/EPKEP*********N
Toda esta informacion la encuentras en tu correo electronico.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.
Saludos!!

lorena C

Recibí los 2 paquetes del pedido n° *************-01 que ustedes realizaron otra vez, porque el pedido original que yo pedí NUNCA me lo entregaron y lo recibí por la mitad, ya que el pedido original era:
3 funda de almohadón linea crushed cotton color azul oscuro - RECIBI 1
2 funda de almohadón tigresito color naranja - RECIBI 1
1 funda de almohadón jean con tachas color naranja - recibi , la única que esta bien,. Como hago para recibir lo que falta del pedido....?????

lorena C

buenas tardes... hasta ahora recibí un bulto que tiene una funda de almohadón de las 6 que pedí, espero que en la otra entrega me lo completen

3 funda de almohadón linea crushed cotton color azul oscuro - RECIBI 1
2 funda de almohadón tigresito color naranja - RECIBI 1

¡Hola Lorena!
Buenas tardes, te pedimos disculpas, hacemos el reclamo de los productos que faltan.
En los proximos dias te va a llegar la información del nuevo despacho.
Gracias por contactarnos.

lorena C

quedo a la espera de que resuelvan el problema. Gracias

"¡Hola Lorena!
Disculpanos, estamos haciendo lo posible por responderte cuanto antes.
Tu nuevo pedido es el n° *************-01 y se encuentra con fecha estimada de entrega el día 28 y 29 de julio ****. Te va a llegar en 2 paquetes, como sucedió con los anteriores. Toda la información se encuentra disponible en tu correo electronico.
Gracias por escribirnos y disculpanos nuevamente por las demoras.
Cualquier consulta estoy a disposición. "

lorena C  Solución rechazada:

me mandaron parte de las fondas que faltaban, recibi dos fundas y falta una mas de un tigre.... la verdad es que es una verguenza como se manejan

lorena C  Solución rechazada:

cada vez que me mandan el pedido por PAQUERY tengo problemas con la entrega, ya que de la mensajeria dicen O que no encuentran el lugar O que no había nadie en el domicilio. Unos chantas, porque con la otra mensajeria que trabajan siempre entregan en tiiempo y forma

lorena C

SIGO ESPERANDO LA ULTIMA FUNDA QUE FALTA ENTREGAR! LA VERDAD UNA VERGUENZA! NO COMPRO NUNCA MAS

lorena C  Solución rechazada:

Arredo supuestamente me mando lo que faltaba del pedido por separado (dos mensajerías distintas) una mensajería entregó, pero PaQuery como siempre irresponsable miente diciendo q no encuentra la dirección o que no había nadie.... NUNCA ENTREGO