Arredo

Presentar una queja

no debe estar en ventas. Debería estar en el depósito.
gracias

Es lamentable cuándo vas a un negocio como arredo a comprar cosas para la casa y te ofrecen ofertas por todos lados pero la empleada que me atendió parece que no tenía ganas de vender. De nombre belen. Insisto me podría haber vendido muchas más cosas pero con tan mala onda que en un momento le pregunté" dónde están estos almohadones que no los veo?" _"los tengo en el depósito"_...y nada más! mi compra fue de $5000 y podría haber comprado más pero esa señorita no quería vender. Una lástima. no debe estar en ventas. Debería estar en el depósito. gracias
Mónica M

No recibí respuesta

Araceli A

BUENAS TARDES : EL DIA LUNES 7/5/**** FUI A REALIZAR UNA COMPRA EN LA SUCURSAL DE CALLE 12 ENTRE 62 Y 63 DE LA CIUDAD DE LA PLATA , ERA DE UN ACOLCHADO . LA VENDEDORA NO ME ATENDIÓ CORDIALMENTE CON MALOS MODALES PARECÍA QUE LE MOLESTABA MIS CONSULTAS POR EL PRODUCTO QUE QUERÍA ADQUIRIR . ME RETIRE Y NO COMPRE NADA . CREO QUE UNA VENDEDORA TIENE QUE SER AMABLE Y CON BUENOS MODALES . ATTE: ARACELI