Arredo

Por qué no puedo cambiar algo si tiene su etiqueta, sin ticket???

Buen día, me comunico para manifestar mi disconformidad con la firma con respecto a la atención al cliente . Ayer concurrí al local (vacío!! como la mayor parte del tiempo)de cabello 3630 en palermo a realizar un cambio de un obsequio que recibí para navidad. Fuí con la bolsa de arredo y las dos toallas de mano que deseaba cambiar. La vendedora me dice que no tenía el ticket de cambio que iba a consultar si lo podía cambiar. Vuelve y me responde que la encargada me haría el "favor" de cambiármelo pero por otra toalla. Ante semejante absurdo solicito hablar con ella, quien me repite lo mismo. Le pregunto cuál es el criterio? o estaba claro que las toallas eran de la marca. Dice que solo podría poner que entran toallas y sale toallas. No podía salir de mi asombro, el país en crisis, no se vende nada y una encargada que da verguenza, ni hablar de dejar conforme al cliente porque ni siquiera intento ofrecerme algo para aprovechar el cambio y realizar una venta. terminé cambiando dos toallitas por una toallita (mi idea era ver un juego de sábanas ) y dejé la diferencia a favor para uds. Me retiré del local escuchando la risas de las tres personas que estaban sin hacer nada en el mostrador. Destaco el trato y respeto de la vendedora, una chica joven, agradable y respetuosa. Pensé por algo estamos como estamos! sino nos aggiornamos y respetamos al cliente cada vez más la gente va a comprar afuera o por internet. Lamentable recibir este tipo de respuestas sumado a la falta de respeto

No respondieron

Nunca respindieron