Arredo

Pésimo asesoramiento. perjuicios economicos

Compre en arredo de belgrano ante el consejo de un vendedor sabanas queen y me resultaron chicas. No las puse cambiar porque las había usado y me aconsejaron en arredo de Unicenter que comprara extra queen y así lo hice el sábado 27 de abril mediante la promo del Banco Francés Una vez más confié en el asesoramiento del local y compré también un al alcochado queen y me resultó chico y cuando voy a cambiarlo al día siguiente me cobran la diferencia no solo de de tamaño sino el producto sin la promoción del francés.
espero sus ciomentarios,atte.
andrea livolsi

Compre en arredo de belgrano ante el consejo de un vendedor sabanas queen y me resultaron chicas. No las puse cambiar porque las había usado y me aconsejaron en arredo de <a href="/unicenter">Unicenter</a> que comprara extra queen y así lo hice el sábado 27 de abril mediante la promo del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Una vez más confié en el asesoramiento del local y compré también un al alcochado queen y me resultó chico y cuando voy a cambiarlo al día siguiente me cobran la diferencia no solo de de tamaño sino el producto sin la promoción del francés. mi queja en conclusión es el pésimo asesoramiento que cuentan los locales que nos obligan a los usuarios a adquirir mercaderías con el método error sobre error y pagar así las consecuencias . Además si compro en promoción deben respetarme el valor de la promoción por más que haya vencido el día anterior. espero sus ciomentarios,atte. andrea livolsi