Arredo

Pelititas en la sabana

Conpre un juego de sabanas azul y otrosproductos online y las sabanas las use ahora y en la primera puesta se llenaron de pelotitas, reclame y me atendieron muy amablemente pero solo me dan una ajustable de otro color porque no tienen, osea te arreglan con algo para que te des x satisfecho pero yo me quedo ahora con un juego remendado que no es lo que habia comorado, yo entiendo que puede haber una falla en una tela pero no comprendo porque no me hacen el cambio como corresponde , no mandandome medio juego de otro color porque no tienen, una verguenza, voy a reclamar a defensa del consumidor porque es una verguenza

marina D  Solución rechazada:

dicen que me pueden mandar una ajustable de otro color , no me dan otra solucion