Arredo

Pedido no entregado por siniestro

Hice un pedido de varios productos, y me lo prepararon en dos envíos. Uno llegó correctamente, pero el pedido nro 1023441521149-01 cuando revisé el estado en la página web de andreani, decía “tu envío se vio afectado por un siniestro, por favor comunicate con el remitente”. mandé varios mails a [email protected] pero no recibí respuesta. Quería saber si me pueden reintegrar el dinero de esos productos que no me pudieron entregar.

¡Hola Paloma!
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido con tu pedido, si es de tu interés podemos reenviar el producto que te falto del pedido o realizamos la devolución del dinero.
Aguardo tu respuesta.

"¡Hola Paloma!
Estamos gestionando la cancelación de tu compra, la devolución del dinero demora 7 días hábiles, una vez que el banco lo procese lo verás reflejado en tu siguiente resumen.
Esperamos haber resuelto tu pedido y estamos a disposición ante otras consultas. ¡Gracias!
"

Paloma B

Perfecto, muchas gracias!

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paloma B

Paloma B  Solución rechazada:

Aparentemente van a solucionar mi reclamo, devolviendo el importe de los productos que no entregaron a mi tarjeta de credito. Pero hasta no visualizarlo en el resumen de la misma, no voy a seleccionar como solucionado el reclamo

Paloma B  Solución rechazada:

Todavía no veo reflejado en mi tarjeta de crédito el reintegr del dinero por los productos que no recibí

"¡Hola Paloma!
Ya hemos gestionado la cancelación de tu compra, como te indicamos anteriormente. La devolución del dinero demora 7 días hábiles, una vez que el banco lo procese lo verás reflejado en tu siguiente resumen dependiendo del cierre de tu tarjeta.
Saludos.

Paloma B  solución recibida:

Excelente solución de Tu queja suma!