Arredo

Pedido mal enviado y no hay comunicación

Pedí dos artículos y solo llegó uno. Imposibilidad para comunicarme, probé todos los medios y aun no he recibido respuesta.

Daiana C  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo.

"¡Hola Daiana!
Te pedimos que, por favor, nos indiques cual es el producto faltante.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

Daiana C

Dos cortinas de ambiente rústica con bretele color beige. Nunca llegó ese producto.

"¡Hola Daiana!
Gestionaremos un nuevo número de pedido para el envío de tu compra. Este te llegará en el transcurso de la semana, junto con el link de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Gracias por contactarnos, esperamos haber resuelto tu inconveniente. Estamos disponibles ante otras consultas.
"

"¡Hola Daiana!
Buenas tardes, te avisamos que el producto que falto en tu pedido en este momento no hay en stock. ¿Deseas que te reintegremos el dinero o prefieres un crédito en tienda para poder utilizar en nuestra WEB?
Aguardamos tu respuesta."

Daiana C

Prefiero que se me reintegre el dinero.

"¡Hola Daiana!
Ya procesamos tu solicitud. Te contamos que el tiempo de demora para la devolución del dinero es de 7 días hábiles, verás reflejado el importe en el siguiente resumen.
Agradecemos tu mensaje y esperamos haber resuelto tu pedido. "