Arredo

Pasaron más de 30 días y no recibo mi compra

El día 04 de julio compre en la página de arredo 4 juegos de sábanas con envío a domicilio pedido nro. 1044643451529-01. pagué con mercadopago usando mi tarjeta de débito y se me descontó mi dinero por la compra al instante. 2 juegos de sábanas llegaron por paquerty a mi domicilio a los días, pero los otros dos que faltan tienen que llegar por andreani y ya pasó más de un mes y es inadmisible, nunca los trajeron (cod. Seguimiento 310000012919507). A diario me mandan mails que está demorado pero yo quiero mi compra o que me devuelvan el dinero. Ya superó ampliamente el plazo máximo de entrega. Otro tema, imposible comunicarse al 0800 de arredo.

Daniela G  solución recibida:

Me comunique al **** y me reenviaron los productos ya que el problema era el correo andreani que no estaba haciendo los repartos de encomiendas