Arredo

Nunca llego mi pedido

nunca llegaron!!!!!!!!!!!!!!
pasaron casi 2 meses.

después de hacer el reclamo, me responden diciendo que les figura entregado.
no me moví de mi casa, no vinieron, no entregaron!!

Hice una compra el 18/05/2020 de 9 artículos, una compra de un total de mas de $15.000. decía 9 días hábiles cuando hice la compra, de esos 9 artículos llegaron 2, los 7 restantes nunca llegaron!!!!!!!!!!!!!! pasaron casi 2 meses. no atienden en el 0800 de arredo, no responden los mail! son una verguenza y estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!! hice el reclamo en @paquery por que directamente con el numero de seguimiento no figuraba ningún paquete, después de hacer el reclamo, me responden diciendo que les figura entregado. no me moví de mi casa, no vinieron, no entregaron!! exijo urgente una solución, voy a ir hasta las ultimas consecuencias con defensa al consumidor!!!!!

¡Hola Julieta!
Buenos días, lamentamos lo sucedido.
Hemos verificado que el paquete entregado por Paquery el dia 22 de mayo, es el del cubrecama suculentas, con el n° de rastreo ******. Ademas tambien a traves de Andreani se entregó el paquete que contiene las fundas de almohada lunares chicos, n° de rastreo ***************.
Podrías indicarnos por favor si esto es así. Gracias.
Aguardo tu respuesta.

Julieta N

Hola ! Correcto, eso es asi. Compre 9 productos y llegaron sólo esos ! Quiero saber dónde están mis otras compras por favor !!

Gracias por responder.
Te estaría faltando los cubrecamas Hipo, los juegos de sabanas y las almohadas.
Te informo que tenemos que generar el pedido nuevamente, pero como actualmente no contamos con stock de dos productos te podemos ofrecer cambiarlo por otro de tu agrado.
Te envio el link de lo que tenemos disponible actualmente, en reemplazo del cubrecama de Hipo: https://www.arredo.com.ar/habitacion/cubrecamas , esos corresponden a 1½ pza.
Las sabanas también están en falta, te envio a continuacion el link para que puedas ver lo que tenemos disponible en este momento: https://www.arredo.com.ar/habitacion/sabanas/?O=OrderByReleaseDateDESC.
Te pido disculpas nuevamente por lo ocurrido.
Aguardo tu respuesta.

De ninguna manera !
No es una solución que retengan 2 meses mi dinero y ahora me quieran darme lo que ustedes quieran !
Yo compre esos productos en ese momento por que "si" había stock y por una falla de su sistema pretenden que con esta propuesta nefasta me quedé conforme !

Exijo mi dinero, voy a ir hasta las últimas consecuencias con defensa al consumidor !!!!!!!!
Lo que hacen es ******rrrr son una vergüenza !!!

Gracias por responder.
Vamos a gestionar la devolución del dinero, una vez que el banco lo procese, lo verás reflejado en tu resumen, dependiendo del cierre de tu tarjeta.
Te pedimos disculpas nuevamente.
Buenas tardes.

LO QUE ME DEBEN ES UN TOTAL DE
$12.***.4
ME LOS VAN A REINTEGRAR?
ESTOY PRONTO A PAGAR LA TERCER CUOTA DE $****,23

¡Hola Julieta!
Buenas tardes, efectivamente ese es el importe, tal como te informamos anteriormente, una vez que el banco lo procese, lo verás reflejado en tu resumen, dependiendo del cierre de tu tarjeta.
Saludos.

Julieta N  Solución rechazada:

hasta que no vea el reintegro en mi resumen de tarjeta no doy por solucionado este problema. son una verguenza!!!

Juli N

SON UNA VERGUENZA ARREDO!!
VOY PAGANDO LA CUOTA 4!!!!!

NUNCA SE HICIERON CARGO !!
VOY DIRECTO A ATENCION AL CONSUMIDOR!

NUNCA SOLUCIONARON MI PROBLEMA COMO ACÁ PROMETEN!!!!

NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, ESTAFADORESSSSSS!!!!!

Julieta N  solución recibida:

me transfirieron el monto total de la compra después de 4 meses de reclamo