Arredo

No recibi lo comprado

El 7/6 compre un juego de sabanas en forma onlaine. Todavia estoy esperando la entrega, no fue realizada en tiempo y forma. Es una verguenza, pague cumpli con lo pactado. Mi preocupacion es si perdi el producto y mi plata ?

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Norma!
Te avisamos que tu pedido está en el correo, el cual ya realizó su primera visita y no pudo entregarlo. Por lo cual hemos solicitado una nueva visita el dia 18 de junio.
Toda la información de despacho la encontrarás en el siguiente link: https://store.arredo.com.ar/tracking/status/******
Gracias por escribirnos, cualquier consulta estoy a disposición.

norbeaoutlookcom

Lo de la primera visita lo sabia por unica vez llame a arredo me atendio Carla y me dijo que ya tenia la solucion, pero nada ni puedo comunicarme y tampoco me llamaron. Y lo de la primera visita no lo creo porque me llegan las compras sin problemas y es mas siempre hay gente en la vivienda. Lo que si pudo decir que era un regalo y nunca llego a destino. Y que se programo para el q
18 de junio

norbeaoutlookcom

Hola ! Ya recibí lo comprado. No fue en tiempo acordado. Y por parte de Arredo ninguna respuesta. Gracias a "tu queja suma" por darme apoyo.

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Norma!
Buen dia, queríamos consultarte si ya recibiste tu pedido.
Aguardamos tu respuesta.