Arredo

No puedo cambiar acolchado con fallas

El día 2/11/2020 compramos en la tienda arredo de av el cano un acolchado que puse en uso en diciembre. Noto las fallas en las costuras y me comunico con atención telefónica y me dicen que lleve el ticket. Les dije q no lo tenia y me dijeron q lleve resumen de cuenta de la tarjeta de crédito con la q pagamos. En la tienda el encargado, sr héctor duran, al principio acepta cambiarlo. Luego se retira y llama por teléfono a la supervisora y regresa diciendo que no puede hacer el cambio porque pasaron los 30 dias. Dejamos asentada nuestra queja en el libro del local. A partir de ese momento comienzo nuevamente a reclamar por teléfono durante un mes y el martes pasado 9/2 me confirmaron que la supervisora noelia forestieri decidió no hacer cambio del producto basada en mentiras del sr hector duran que le habia dicho que el acolchado estaba sucio y muy usado. Se niegan a darme números de gestión y de todos mis reclamos. Espero puedan ayudarme. Gracias

Nadie se comunico

17 de Febrero a las 18:49 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo

19 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

Sigo sin tener noticias!!!!

28 de Febrero a las 17:57 hs.Responder

Nunca me llamaron! Cómo puedo seguir con esto? Gracias