Arredo

No nos cambiaron el color de una manta de bebé

Compramos una manta de bebe color rosa con el conejito rosa y una funda para sillón de dos cuerpos. Resulta que nos dijeron que mi bebe era varón y quisimos cambiarlo por otro color. No nos lo cambiaron porque le faltaba el packaging a la manta con el conejo de peluche. Los exhiben sin la caja por lo que nos lo podrían haber cambiado. Al margen que en todos los locales de ropa nos cambiaron todo y sin las etiquetas, que ya se las habíamos sacado. Como clientes nos tienen que dar una solución, creo que un cambio en el color pueden hacer, por más que no tengamos la bolsa. La sucursal de arredo es la de santa fe y pueyrredón, caba.

Agustina H  Solución rechazada:

No me cambiaron una manta de bebé por otro color simplemente porque no tenía la caja! Insólito... en todos lados te cambian las cosas sin ningún tipo de preguntas ni problemas. Las cosas de recién nacido deben cambiarlas como en cualquier otro rubro porque es obvio que a veces los médicos se equivocan en el sexo. Me dijeron nena y compré rosa y ahora es un varón y me quedo la manta de ese color. Un desastre Arredo. Si te compras un celular y lo cambias por otro color al día siguiente no te piden la caja. Te lo dan sin caja y usan esa para el que devolves. En Movistar es así.

Agustina H  Solución rechazada:

No me cambiaron la manta porque “habían pasado los 30 días de cambio “ . Es para un bebé que no nació , por ley hay hasta 12 meses de cambio. Otra excusa fue que le faltaba el packaging... en cualquier lado hasta un celular te lo cambian sin la caja. Arredo empresa de CUARTA.