Arredo

No me quisieron realizar un cambio

Ayer por la tarde 19/12/19 fui a realizar un cambio de producto por color en el local del alto rosario. No me quisieron realizar el cambio por “la fecha” porque decían que había mucha gente lo cual no era así, y que por atenderme a mí con el cambio no podían atender a la gente que iba a comprar y que se irían. Tardo más en ir a preguntar, dar vueltas y decirme eso de lo que hubiera tardado en hacerme el cambio cualquier persona eficiente. Siempre compro en arredo y me pareció una falta de respeto. Como ya había comprado ya no podían atenderme como corresponde? le explique que la fecha de cambio se me vencería y me dijo q no importaba. Encima de tener que volver a ir, espero no tener inconveniente a la hora de tener que cambiarlo con fecha vencida. Repito una falta de respeto