Arredo

No me llego una compra arredo online del 6/5/20

Hola compre un cubre camas en arredo incline el 6/5/20 y a la fecha no recibi el producto. Realice varios reclamos a través de la página web donde indican que un asesor se contactará pero nunca me llamaron. además envie varios mails a la dirección de ellos sin respuesta. Intente comunicarme varias veces por teléfono al 0800 y nadie responde. El número de pedido es 1030422015728-01. Solicito que se contacten conmigo ya sea por mail o teléfono así puedo recibir o retirar mi producto. Muchas gracias

¡Hola Karen!
Buen dia, ante todo te pedimos disculpas por las demoras. Vamos a generar el reclamo correspondiente a tu pedido.
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactarnos.

Karen C  Solución rechazada:

AREEDO no se contacto conmigo! estoy cansada de llamar y mandar mails! son un desastre!

Karen C  Solución rechazada:

Arredo nuca se comunicó conmigo. Son un desastre. Me cansé de llamar y mandar mails

¡Hola Karen!
Te informamos que ya no contamos con stock del producto que habías seleccionado inicialmente, únicamente contamos en color AO.
A continuación te hacemos llegar el link para que puedas verlo: https://www.arredo.com.ar/acolchado-king-size-liso-*****k*****/p
Aguardo tu respuesta.

Karen C

LA RESPUESTA ES COMPLETAMNETE INACEPTABLE. CUANDO COMPRE EL PRODUCTO EL 6 DE MAYO HABÍA STOCK! EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMO DE LO CONTRARIO. PIDO HABLAR CON UN REPRESENTANTE EN FORMA URGENTE

UNA VERGUENZA TOTAL

Karen C

NO PUEDE SER QUE MAS DE 2 MESES DESPUÉS ME INDIQUEN QUE NO HAY STOCK. DESASTRE TOTAL

Karen C

ADEMAS YA VAMOS PAGANDO LA SEGUNDO CUOTA DEL ACOLCHADO! Y SI FUESE QUE ESTAMOS HACIENDO ESTE RECLAMO POR ESTA VIA, JAMAS ME ENTERABA DE ESTO.

"¡Hola Karen!
Antes que nada te pedimos disculpas por lo sucedido con tu producto.
El producto que te vamos a enviar lo podrás ver en el siguiente link: https://www.arredo.com.ar/plumon-sintetico-king-size-liso-*****k*****/p
En los proximos dias, recibiras en tu correo toda la informacion de tu nuevo pedido.
Agradecemos tu comprensión y estamos a disposición ante cualquier otra consulta.
¡Saludos! "

Karen C

No es el producto que compré. Es increíble que me estén respondiendo por este medio "tu queja suma" después de más de 2 meses de la compra. (Cuando me informaron que el producto llegaba primero en 30 días y luego el 17 de junio...En ningún momento me informaron del problema del stock!!! ) Quiero que me envíen el producto que compré! no otra cosa. ( además ¿Como me van a enviar otro producto sin ser consultado?, Que falta de seriedad y falta total de Respeto) Solicito que se contacten conmigo en forma teléfonica. Gracias

Karen C

Repito ya me cobraron 2 cuotas del acolchado!....y aún no lo tengo y encima ahora me quieren enviar otra cosa!!

¡Hola Karen!
Buenas tardes, te comento que el artículo que te enviamos en reemplazo del que habías solicitado inicialmente, es un producto de calidad superior, suave al tacto y el relleno es poliester siliconado, semejando a la pluma, que te brinda un mayor confort.
Saludos.

Karen C

Hola. El artículo que solicite inicialmente lo elegí por el color. El que me están enviando no me convence para nada!!. Estuve viendo lo que dicen que tienen en stock en la página y el más similar es el acolchado KING SUED color GRIS. ese lo veo mucho más similar al que compre inicialmente.

¡Hola Karen!
Buenas tardes, ya estamos armando tu nuevo pedido n° *************-01. Tu pedido tiene fecha estimada de entrega 17 de julio ****. Toda la información de despacho la encontrarás en el siguiente link: https://store.arredo.com.ar/tracking/status/****** .
Si tenés otra duda no dudes en escribirnos.
¡Saludos! "

Karen C  Solución rechazada:

Aun no recibí el producto. "dicen supuesta mente" que llega el 17 de julio. Esperamos que así sea.

¡Hola Karen!
Buenas tardes, el tiempo de entrega está dentro de los plazos informados.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.
Saludos!!

Karen C

Esperemos que si. Me tendría que llegar el día de mañana. me lo podrán confirmar? Gracias

¡Hola Karen!
Esta pactado por el correo, que en el dia de mañana te visitan, de todas maneras antes de ir al domicilio, seguramente te contacten, recorda que el correo realiza solo 2 visitas. Lo podes verificar en el siguiente link: https://store.arredo.com.ar/tracking/status/******
Saludos!!

Karen C

Hola, mira te comento recien chequeo que la localidad que figura de entrega es incorrecta. la direccion de entrega es ARENALES **** FLORIDA OESTE. ya realice este reclamo por le problema de la localidad en el instagram de arredo. y me dijieron que ya lo habían modificado. Les pido por favor que solucionen esto. gracias

¡Hola Karen!
Tal como nos comentas, se realizó la corrección en el domicilio de entrega.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.
Saludos.

¡Hola Karen!
Buenas tardes, hemos verificado que en el dia de hoy has recibido tu pedido. Podrías confirmarnos si esto es así??.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos

Hola.. si recibido! Muchas gracias

Gracias por responder!!!!
Nos alegra tu comentario. Que lo disfrutes.
No dudes en contactarnos ante cualquier inconveniente.
Buenas tardes.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen C

Karen C  solución recibida:

después de muchas idas y vueltas y casi 3 meses de espera. me entregaron el producto. sino hubiese sido por este medio calculo que aun seguiría esperando.