Arredo

No me entregan mi pedido y ya me cobraron dos cuotas

El 25/04/20 compré online dos cortinas y un acolchado. Debió llegar el 25/05/20. Reclame por e-mail y trate de comunicarme por teléfono al 0800 publicado en la página, que jamas atienden. El pedido es el número 1027833356101-01. El código de rastreo 300000145541770 figura en estado que el pedido está viajando a la sucursal responsable de la entrega desde el 17/05/20. Es lamentable que esta empresa pierda su prestigio por estos incumplimientos.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Maria Daniela!
Ya procesamos tu solicitud. Te contamos que el tiempo de demora para la devolución del dinero es de 7 días hábiles, verás reflejado el importe en el siguiente resumen.
Agradecemos tu mensaje y lamentamos lo sucedido. "

Maria D  Solución rechazada:

Manigiestan que van a devolverme el dinero pero las cuotas siguen cobrandose en mi tarjeta de credito

Maria D  Solución rechazada:

No me devolvieron las dos cuotas abonadas

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Maria Daniela!
Le informamos que la solicitud de devolución del dinero, ha sido gestionada. Una vez que el banco lo procese lo podrá ver reflejado en el siguiente resumen,dependiendo del cierre de la tarjeta.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición.
¡Saludos cordiales!

Maria D  solución recibida: