Arredo

No entregan pedido realizado 28/4/2020

gracias

Realicé el pedido # 1028560195923-01 el 28 de abril e indicaban la entrega en un lapso 30 días hábiles. El tiempo pactado de entrega ya ha sido superado ampliamente. Intenté contactarme por teléfono y mail pero no contestan. Solo respondieron a mis comentarios en ig, el último hace 2 semanas, que estarían enviando mi pedido a la brevedad. Lo peor de todo es que los productos que compré los siguen publicando en la página, algunos con entrega regular y otros máximo 15 días!!!! se podría decir que sería una estafa!!!preciso cumplan con el acuerdo, yo mi parte ya la cumplí (la tarjeta ya va por la 4ta cuota). Espero me entreguen mi pedido dentro de los próximos 5 días hábiles o al menos me den una respuesta concisa y satisfactoria a mi reclamo, sino me veré obligada a realizar acciones legales pertinentes para solicitar la indemnización de acuerdo a lo establecido por la ley o fallos precedentes. gracias

¡Hola Ariana!
Buenos días, lamentamos lo sucedido con tu pedido, te informamos que el art *****Q***** hay solo disponible en color natural (funda de sommier), si estás de acuerdo te lo enviamos en ese color.

Ariana L

Hola! Entonces preferia cambiarlo por otra unidad más del siguiente articulo en blanco:
*****X***** H CUBRESOM-EXTQ C/TABLAS/TELA A

Gracias

¡Hola Ariana!
El artículo que solicitas *****X***** es para un colchón de 1.60 x 2 y el que habías solicitado inicialmente es para colchon 1.50 x 1.90.
¿Cual de las dos medidas de colchón tenes?

Ariana L

Si es de 1.60 no me sirve. Cuándo va a estar disponible el producto que compré hace 3 meses???
La verdad que no entiendo, hace 2 semanas estaba publicado en la página disponible en color blanco y recién ahora me dicen que no tienen stock? Les repito: hace 3 (TRES) meses hice la compra. Necesito que me envíen lo que compré y que me digan como van a compensar esta demora.
Gracias!

¡Hola Ariana!
Buenas tardes, tal como te respondimos el 4 de julio, hay solo disponible en color natural, si estas de acuerdo te lo enviamos en ese color.

¡Hola Ariana!
Buenas tardes, te consulto nuevamente si estás de acuerdo, el art *****Q***** tenemos en color natural, y además comentarte que también habías seleccionado el art *****X*****%H es para 1.60 x 2, te lo enviamos de todas maneras??
Aguardo tu respuesta para poder generar el pedido nuevamente.
Saludos.

Ariana L

En blanco para sommier de 1.50 de ancho que tenes?
El artículo *****X*****H esta ok como esta facturado

Ariana L  Solución rechazada:

Porque me estafaron! Mas de 2 meses después de haber realizado la compra me informan que no tienen stock disponible del producto que seguían promocionando en la pagina hasta hace un mes cuando debía haber llegado mi pedido. Me ofrecieron un producto que no cumple ni mejora las condiciones del producto original