Arredo

No entregan paquete

Compre dos juegos de sabanas que tenían como fecha limite de entrega 19/6. Desde la empresa que arredo elige para la entrega del paquete, no tengo respuesta, el paquete figuraba entregado cuando no lo fue, y ahora figura como que ni siquiera lo recibieron. Pedido 1039582202520-01. Por favor necesito mi pedido o la devolución del dinero.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Paola!
Ya hemos gestionado el reclamo al correo. Recorda que podes ver toda la información del despacho en el siguiente link: https://store.arredo.com.ar/tracking/status/******
Gracias por contactarnos, disculpanos por las demoras. ¡Cualquier otra consulta estamos a disposición!"

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola L