Arredo

No entregan lo que compré

El 14/8 realicé una compra de un juego de sábanas, una sábana ajustable y dos toallas. Debian entregar el pedido dentro de los 7 días hábiles y todavía no lo han hecho. el sitio web, desde hace días, informa que están despachando el pedido. Intenté contactarme al 0800 y no contestan. Por chat me indicaron que un agente iba a contactarme por mail o por teléfono y no lo han hecho. quiero que me envíen el pedido o si no tienen stock, que me devuelvan lo que pagué
Rita R  Solución rechazada:

Arredo no se contactó conmigo. Sigo esperando que lo hagan y que entreguen el pedido

Rita R  solución recibida:

Finalmente se contactaron conmigo. Me preguntaron por la posibilidad de cambio de color en uno de los artículos y hoy llegó el pedido