Arredo

No compren nada, no lo reciben nunca

Hace dos meses de hice una compra. No llegó y no responden por ningún medio. Intenté su servicio de atención al consumidor telefónico, el chat de la página y perdí horas llegando a nada. Nadie atendió, nadie responde.

"Hola Adriana!
Buenas tardes, podrías brindarnos el n° de pedido o el n° de DNI del titular de la compra, para poder verificar los sucedido.
Aguardamos tu respuesta."

Adriana P

Obtuve la misma respuesta en mi reclamo por Twitter. Les pasé los mismos datos y NUNCA MÁS RESPONDIERON. Veremos...
DNI ********
Pedido *************-01

"¡Hola Adriana!
Buenas tardes, verificamos que el correo Andreani te visito 2 veces en el domicilio av Velez Sarfield *** 9°B de Resistencia. Dichas visitas fueron: la 1° el dia 21/05/20 a las 13:28 y la 2° visita fue el 22/05/20 a las 17:59 hs. El correo andreani informa: El envío se encuentra en la sucursal de RESISTENCIA para ser retirado.
Aca te dejamos el link del seguimiento de tu pedido: https://seguimiento.andreani.com/envio/***************.
Saludos."

Adriana P

Me acaban de confirmar, por tercera vez, que en la sucursal de Andreani Resistencia NO ESTÁ y esos días estábamos en casa, porque en esta ciudad seguimos en fase 1 (cuarentena estricta, cada uno en su casa).

Adriana P

Encuentren mi pedido o devuélvanme mi plata YA.

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Adriana! Ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos al tanto que la entrega de tu pedido se encuentra demorada, estamos haciendo todo lo posible para que estés recibiendo tu compra lo antes posible.
El articulo *****H***** lo estamos enviando en color celeste ya que inicialmente el que habías elegido no contamos con stock disponible actualmente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
¡Saludos cordiales!

Adriana P  solución recibida:

Fue tedioso tener que perseguirlos a diario (y en varias redes) para que den respuesta al incumplimiento para con el consumidor.