Arredo

No aceptan el cambio

Compro un juego de sábanas el cual es el más caro de la línea de arredo las pongo en uso y pasado una semana me doy cuenta que sus fundas son más chicas o sea no corresponden al juego de sabana para cama de 1.60. Hago el reclamo al local me aceptan el cambio pero como encuentran una pequeña manchita no me lo pueden cambiar es obvio que puede haber si la puse en uso se atajando con eso para no efectuarse el cambio

Jorgelina  Solución rechazada:

Porque es una falla de medida en fundas ... yo las puse en uso porque para eso las compré como las cubre las almohadas no me di cuenta en el momento pero no quedan bien ya que le faltan 10 cm de tela no se hacen cargo siempre la razón es se ellos