Arredo

Necesito realizar la devolución y recuperar mi dinero. o un edredón de calidad

Arredo

Arredo realicé una compra en arredo de sabanas, toallas, frazadas y un edredón. Lo hice en arredo por su publicidad y fama auto proclamada de calidad. el edredón luego de 1 mes y medio de uso, lo enviamos a la tintorería junto a otras prendas, para comenzar el otoño limpio. el edredón volvió desgastado al punto en que en cuanto se estira un poco se corta, se está desintegrando. Consideramos que podía ser la tintorería, pero nos fijamos en las otras prendas y todas se encontraban en perfecto estado como siempre. por otra parte el lavado del edredón salio un dinero extra por el tratamiento especial que le correspondía para que no se apelmace ni rompa. me comuniqué con arredo por la página para solicitarles una solución. Nunca respondieron. necesito realizar la devolución y recuperar mi dinero para comprar un edredón para el invierno.
Alvaro C  Solución rechazada:

Porque no se contactaron, no hubo ofrecimiento alguno

Alvaro C

No se como funciona esta plataforma, pero nadie se ha contactado conmigo aun. Ya compré otro edredon en otro sitio. El otro lo tengo guardado, siento que perdi el dinero.

Alvaro C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Los intenté ubicar por todos los medios

Nunca se contactaron

Andres D