Arredo

Me están cobrando y no me entregaron

gracias

Soy maría viviana cunningham. Ya me están cobrando las cuotas de un 2 x 1 en sábanas que nunca recibí. Si no me explican qué sucede haré denuncia en consumidores. No atienden el teléfono y la robota contesta cualquier cosa. Dato para ubicar la compra: arredo #crearhogar - comprobante electrónico 1023201449047-01 gracias
MARIA V  Solución rechazada:

Me mandaron un mail que lo iban a poner como prioritario. Pero está mal la cantidad. Era promo de sábanas 2 x 1 y en el papel consta una sola. Yo llamé el mismo día que hice el pedido,y supuestamente, lo solucionarion. Si viene un solo juego, haré denuncia en consumidores.

MARIA V  solución recibida:

Nunca me respondieron al reclamo, per sorpresivamente, ayer apareció el juego de sábanas que faltaba. Muchas gracias por su gesitón.