Arredo

Me estafaron

El 13 de mayo realice una compra desde Mercado Libre a arredo tienda oficial. $5109 es lo que me robaron. Para empezar, el acolchado no era el que mostraba la foto y encima era de pésima calidad. Me ofrecieron cambiarlo por otro producto pero no quise, asi que pedí la devolución del dinero. El 20 de mayo pasaron a buscarlo, impecable. El 26 lo recibieron pero desde ese momento hasta hoy no me devuelven el dinero. Siempre con una excusa diferente, manipulando información cada vez y tildandola de "equivocaciones", mintiendo. Entre esas mentiras "que el acolchado no había llegado nunca". Yo misma tuve que comunicarme con andreani para saber efectivamente cuándo llego y que me estaban mintiendo. Me comuniqué incontables veces. Siempre me dicen que elevaron los reclamos para realizar la devolución. Mercado libre dice que una vez que el producto es devuelto, el reintegro por Mercado Pago es inmediato. Una vergüenza. Ladrones, eso son. Encima me privaron de recibir mi dinero por compra protegida por desde arredo cancelaron la compra. De manera que me dejaron indefensa. Necesito mi dinero, chorros.

El 13 de mayo realice una compra desde <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a arredo tienda oficial. $5109 es lo que me robaron. Para empezar, el acolchado no era el que mostraba la foto y encima era de pésima calidad. Me ofrecieron cambiarlo por otro producto pero no quise, asi que pedí la devolución del dinero. El 20 de mayo pasaron a buscarlo, impecable. El 26 lo recibieron pero desde ese momento hasta hoy no me devuelven el dinero. Siempre con una excusa diferente, manipulando información cada vez y tildandola de "equivocaciones", mintiendo. Entre esas mentiras "que el acolchado no había llegado nunca". Yo misma tuve que comunicarme con andreani para saber efectivamente cuándo llego y que me estaban mintiendo. Me comuniqué incontables veces. Siempre me dicen que elevaron los reclamos para realizar la devolución. Mercado libre dice que una vez que el producto es devuelto, el reintegro por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> es inmediato. Una vergüenza. Ladrones, eso son. Encima me privaron de recibir mi dinero por compra protegida por desde arredo cancelaron la compra. De manera que me dejaron indefensa. Necesito mi dinero, chorros.
Arredo Representante de Arredo

¡Hola Camila!
Buenos días, lamentamos lo sucedido, ya hemos derivado el reclamo al sector correspondiente a Mercado Libre.
Ante cualquier duda podes volver a contactarnos.
Saludos.

Camila N  solución recibida:

Bueno, tras hacer el reclamo en esta plataforma, me devolvieron el dinero muy rápidamente. Es una lástima que no sea posible solucionar SU error por medios comunes y que sólo reaccionen a una denuncia pública con tanta diligencia cuando desde el 20 de mayo vengo comunicandome directamente con ellos. Manipulación total.