Arredo

Mala calidad y no brindan respuesta a los reclamos

Realice la compra de un acolchado en el hotsale, llego y tiene todas las costuras deshilachadas, hilos salidos, costuras rotas, muy mala calidad. Me contacte por todos los medios, cuando logro que me atiendan por telefono la solucion que me brindan es cambiarlo pero como el mio no esta en stock el cambio es por otro que no me gusta. Les explico que veo en stock uno que me gustaba (similar al que habia comprado, liso) me dicen que debo abonar la diferencia porque es mas caro a lo que les respondo que no la voy a pagar si el producto defectuoso es de ellos y la falta de stock tambien. La otra solucion que me brindan es devolverme el importe abonado en el hotsale, solucion que tampoco veo satisfactoria ya que al haber comprado en oferta ahora ese importe no me sirve para comprar otro y ademas perdi la oportunidad de comprar en otra tienda en el momento del hotsale. Lo que les reclamo es que me cambien por el mismo acolchado o por otro (que a mi me guste, sin pagar diferencia) o me devuelvan el precio de lista del acolchado que compre. La verdad estoy muy desilucionada con esta empresa en la que siempre confie y ahora es una verguenza la calidad y mala atencion que brindan. Espero tener respuesta a la brevedad.

Maria X  solución recibida:

Luego de insistir pudieron solucionar el reclamo.