Arredo

Mala calidad en sus productos

reclamé en el local y a través de Facebook (adjuntando fotos y el debito de la caja de ahirro dado que la factura la tire al estrenar el producto) y no obtuve respuesta. Tengo un juego en uso y el otro que no lo quise abrir dado que ya se que no van a durar más de una semana. Pésima la calidad y la atencion!

Holami nombre es lucía, el 15-marzo realicé la compra de dos juegos de sábanas en arredo que honestamente me resultaron malísimos. a la semana de haberlas usado se llenaron de “bolitas” e incluso se rompió la funda de la almohada donde está la costura. reclamé en el local y a través de <a href="/facebook">Facebook</a> (adjuntando fotos y el debito de la caja de ahirro dado que la factura la tire al estrenar el producto) y no obtuve respuesta. Tengo un juego en uso y el otro que no lo quise abrir dado que ya se que no van a durar más de una semana. Pésima la calidad y la atencion!