Arredo

Mala atención de arredo

Buen día,

saludos

Buen día, yo hice una compra en arredo, tuve que devolver el producto. En la tienda me dijeron que solo podrian devolverme el dinero a traves de gift card.lo que pasa que hasta hoy no pude usar la gift porque no encuentro productos similar al que havia comprado. Estoy hace una semana intentando pedir que arredo devolva el valor que tengo en la tarjeta via transferencia bancaria, pero tardan 3 días para responderme de a poco, como que estuviesen haciendo tiempo, porque puede vencer la gift card. Es una lastima, porque siempre compro en arredo y ya es mi segun problema con ellos. Otra vez fue la entrega de un producto comprado online. Me djieron entrega en la tienda de 2 a 3 dias y tardaron una semana y yo enviava mensajes y no contestaban saludos