Arredo

Las sabanas de mala calidad

Buenas tardes, en el mes de marzo compre unas sábanas en el local de mar del plata y en el primer lavado se hicieron bolitas, salieron malas ya que tengo otros juegos de sábanas de arredo y no paso lo mismo con la calidad. Podrían darme una solución. Gracias

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Jaqueline!
Buenos dias, podes acercarte a nuestros locales, de av Rivadavia **** y de Rawson **** en el horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 18, con el ticket de la compra y el producto en condiciones, vas a poder realizar el cambio sin inconvenientes.
Saludos.

Jaqueline R

Buen día, te hago una consulta el ticket de compra no lo tengo por razones que no imaginé que debería cambiar mi producto. Pero tengo en mi celular el resumen de pago donde aparece la compra, sirve para que puedan corroborarlo?
Saludos

Jaqueline R  Solución rechazada:

Quería saber si me aceptan mostrar la compra que realice con la tarjeta a través del teléfono ya que no tengo el ticket de pago como me pidieron.
Espero una respuesta gracias

Jaqueline R  solución recibida:

Me acerqué al local y me recibieron el reclamo amablemente, me cambiaron las sabanas