Arredo

Irresponsables

Compre por internet y debia tener ayer mi pedido, hoy me acerque a recibirlo y no lo tienen despues de 1 semana de la compra. Quieren que espere 1 semana mas cuando hoy era el regalo de cumpleaños de mi hija. Super mal quedo! ademas de la mala sangre y perdida de tiempo. La solucion para ellos fue que lleve lo que hay en el local, cero responsabilidad y empatia con la gente, un desastre!!!

LIDIA  Solución rechazada:

Buenos días, me hicieron elegir otro producto, pero hace 6 días y aun no recibí nada.

LIDIA  solución recibida:

Buen día, hoy después de 21 días desde la compra, recibí mi pedido, no exactamente lo que compre, sino lo que tuve que elegir de lo que pudieron ofrecerme, aludiendo fallas en el sistema y falta de stock. Muchas gracias por su intervención y gestión!