Arredo

Incumplimiento en entrega

Buen día. Yo soy compradora usual en arredo y si bien ya hice compras por internet, es la primera vez que retire en la sucursal de morón sobre brown 760. Me llegó un mail ayer que ya estaban las almohadas para retirar y sólo se retiraba con dni o con copia del mismo si iba un tercero. Fue mi novio con mi dni y no se lo quisieron entregar y le hicieron una serie de preguntas hasta que mi novio se enojó y le explicaba que yo estaba imposibilitada de ir a buscar los productos. finalmente se lo dieron pero me parece un acto de discriminación que por apariencia no entreguen el producto si yo cumpli con el requisito para retirarlo. Gracias.

Rocío S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la empresa ARREDO.

Rocío S  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo