Arredo

Incumplimiento en el envío del producto

Compre online en arredo el dia 13 de mayo de 2020. Con el número de seguimiento a los pocos días me aparecía cancelado y estoy harto de insistir y no obtener respuesta alguna. Realicé la compra de una funda para acolchado una con envío a domicilio. El número de pedido es: 1032072294613-01 el código me manda a pakuery que es donde figura cancela....y en su página el chat me dice que lo tiene a andreani con el número el número de pedido me dice q no existe pedido y no hay ningún envío. En el momento de realizar la compra no informan que no estan realizando envíos con normalidad. ¿existe la posibilidad de retirar mi compra por la sucursal de mar del platao recibirla en ki domicilio? de no ser asi, quiero anular mi compra. Ya que no puedo esperar semanas para recibirla.
JORGE J  solución recibida:

desde que hice la denuncia en su pagina el vendedor se comunico mas rapido y me llego en un lapso de una semana desde la denuncia igualmente es un poco mas corta que lo que dice en el paquete pero ya esta no quiero seguir con el lio de la pelea

JORGE J

Buenas... Ni bien lo recibí quise informarlo...pero pronto llegó la desilusión al ver ir lo recibido estaba fallado, intenté nuevamente comunicarme por todos los medios y no tengo respuesta

JORGE J  Solución rechazada:

Hola. Si bien en el momento q lo recibí considere el reclamo solucionado... Al observar el producto en su totalidad encontré un defecto realmente visible ...por lo tanto considero que la entrega no fue satisfactoria ... Volví a intentar por todos los medios comunicarme con arredo y nuevamente nadie respondió. A mi reclamo.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Juan Bautista!
Estamos revisando tu caso, solicitando el retiro del producto. Necesitamos que nos confirmes si esto fue así.
Aguardo tu respuesta.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B