Arredo

Garantía de compra

Buenas tardes, hace muy poco tiempo realicé un reclamo (#307882) el cual fue solucionado favorablemente, pero volvió a suceder lo mismo con las nuevas sábanas que me dieron. Las usamos y volvieron a generar bolitas. La realidad es que las quiero cambiar pero no deseo un producto d ésta calidad, pésima. Pero tampoco quiero tener q pagar una diferencia porque no me las regalaron. Quiero por favor q me solucionen el inconveniente sin tener que pagar de más por un producto de calidad. Desde ya, muchas gracias.