Arredo

Fundas de almohadas muy cortas

Hola! compré un juego de sábanas satén de 360 hilos (no de oferta) para cama de 1,60 cm y cuando las pongo veo que las sábanas son perfectas pero las fundas miden 75 cm cada una;más el alto de la almohada queda al descubierto unos 15 cm de almohada! cómo puede suceder esto en sábanas tan caras! voy a reclamar en el local de calle santa fe pensando que estaba la medida equivocada y me dicen que son así.es la primera vez en muchísimos años que tengo un problema de estos! compro las mejores sábanas y resulta que son las peores! justo las almohadas!! soy del interior y viajo una vez al mes y me encuentro en esta situación! a ver qué me dicen