Arredo

Envío a sucursal muy demorado

Hace un mes realicé la compra online de varios productos con envío a sucursal la plata y al dia de la fecha no he tenido novedades. Por supuesto que el cobro a mi tarjeta de crédito fue inmediato. Pedido 100268323

Danila R

Aún sigo esperando la notificación para retirar mi pedido. No responden los mais de consulta.

Danila R  solución recibida:

El pedido estaba en la sucursal pero nunca me avisaron, siendo que en las condiciones de compra online aclaran que es fundamental aguardar el mail de aviso para el retiro. Tampoco respondieron los 5 mails que envié consultando. Supe que estaba en sucursal luego de contactarme por chat vía Facebook. Ahí la respuesta fue inmediata. Una pena que descuiden el contacto por correo electrónico. La empleada de la sucursal La Plata, muy amable, manifestó que se puede consultar directamente en el local. Sólo por eso seguiría comprando online.