Arredo

Distinto color

Buenas noches. Yo hice una compra por la página online de arredo, primero comenzando que al siguiente día de hacer la compra, mandé un mail consultando si podía agregar algo a mí pedido ya echo, y me contestaron luego de una semana y claramente me dijeron que no por qué ya había sido despachado. Después de una semana (hoy) me llegó el pedido que hice y el color no es nada similar al de la foto que yo elegí, yo entiendo que las imágenes son ilustrativas pero la verdad es que en la foto es salmón y me trajeron un rosa bebé que ni se asemeja. Busque para hacer el cambio pero la verdad es que ya tire el envoltorio ya que pensé que al abrirlo iba a encontrar lo que pedí. Nosé que solución hay de esto al respecto pero yo elegí comprar mis sabanas ahí ya que es una buena marca y de buena calidad y me encuentro con esto. Espero una respuesta.

"¡Hola Florencia Martinese!
Lamentamos lo sucedido.
Durante el transcurso de la semana recibirás un nuevo número de pedido que corresponderá al producto de tu agrado.
Muchas gracias por tu contacto y estamos a disposición por cualquier otra consulta. "

¡Hola Florencia!
Buenas tardes, queriamos saber si ya se resolvio tu inconveniente.
Aguardamos tu respuesta.

Florencia M

Hola! Ya me llegaron las sabanas!! Muchísimas gracias!

¡Hola Florencia!
Agradecemos tu respuesta, ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.
Saludos.

Florencia M  solución recibida:

Si fue solucionado ya que me dieron otro juego de sábanas.