Arredo

Demora excesiva en la entrega del producto

Compré online un acolchado el 24 de mayo, decía que se entregaba en 5 días hábiles, a retirar en la sucursal de calle 12 de la plata. No solo nunca llegó, si no que no contestan a ninguno de mis reclamos por ninguno de los medios disponibles.

"¡Hola Joel!
No hay problema, vamos a modificar tu forma de envío. Para eso, te pedimos que nos completes los siguientes datos:
Número de pedido:
Calle:
Altura:
Depto:
Localidad:
Provincia:
Código Postal: Aguardamos tu respuesta ¡Saludos cordiales !"

Joel A

Pedido Nro.*************-01, calle 28 *** esq. 42 ciudad de La Plata BsAs CP ****

¡Hola Joel!
Ya hemos gestionado el cambio de envio.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos.

Joel A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, el pedido no me llegó

¡Hola Joel!
Buenos días, en los próximos días te estará llegando el pedido al domicilio indicado.
Saludos

Joel A

Hace más de una semana que me dijeron que estaría llegando el producto y no recibí nada todavía a lo que se suma más de 40 días que hice la compra

¡Hola Joel!
Buenas tardes, te informamos que ya no contamos con stock del producto que habías seleccionado inicialmente, únicamente contamos con la posibilidad de cambiar dichos productos por opciones que se ajusten a las características lo que compraste inicialmente. A continuación te hacemos llegar las opciones disponibles:
Aguardamos su respuesta.

Joel A

Este es que quiero gracias

¡Hola Joel!
Buenas tardes, ya hemos generado el nuevo pedido, en el transcurso de los proximos dias, vas a recibir en tu mail toda la información del despacho.
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactarnos.
Saludos!!

Joel A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de Arredo ya que nunca me llego el producto que compré hace dos meses

Joel A  Solución rechazada:

No me entregaron el pedido que compré hace 2 meses, siempre piden disculpas por la demora y que va a llegar tal día y nunca llega. Lo que sí cobraron al segundo

Joel A  solución recibida:

Ya me entregaron el producto que había comprado