Arredo

Compra en marzo! arredo no me devuelve el dinero ni me envio los productos

En marzo compre dos productos en arredo online y aun no los he recibido. No me contestan los mails ni el 0800. El num d pedido es: 1023222035898-01. Ya hice el reclamo por aca. lo marcan como solucionado ya que me dicen que no tienen stock!!! y que me devuelven mi dinero. 8 de julio y sigo sin los productos y sin mi dinero. por favor quiero una respuesta.

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Martin!
Buenas tardes, tal como te indicamos en el tck #*******, la cancelación ya fue gestionada el dia 26 de junio. Una vez que el banco lo procese lo verás reflejado en tu resumen.
Dando respuesta a la otra consulta no realizamos reintegros con dinero en cuenta tal como lo solicitaste.
Saludos.

Martin D  Solución rechazada:

Aun no tengo mi dinero de vuelta.

Martin D

Espero poder verlo en el resumen pronto. Y ahi podre dar como solucionado el tema. Gracias

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Martin!
Buenas tardes, trabajamos para brindar el mejor servicio.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.
Saludos!!