Arredo

Compra de 2x1 se fruncio la tela de abajo

Por la pagina de arredo compro mi hija 2x1 pagada con su tarjeta de credito,retiramos aca en mar del plata. Bueno bien, la sabana de abajo se hizo como unos frunces en la tela que pronto seran agujeros. Tienen tres o cuatro posturas no mas ya que son de fibra y es imposible usa en verano. Si para esta epoca porque son mas calentitas. Desearia saber que puedo hacer , la compra fue para diciembre, enero. Muchas gracias

rvance  Solución rechazada:

Me están solicitando tickets de compra ya les conteste que no lo tengo ya que el pago lo efectuó mí hija con tanta de crédito, quede en buscar bolsa, pero no creo tenerla. Muchas gracias

rvance  Solución rechazada:

Dijeron porque era muchonel tiempo transcurrido, igual no pienso comprar nada más a ellos. Gracias por su preocupación