Arredo

Cobro doble

Buenos días, soy josefina pimentel e hice dos compras el 13/12 en arredo on line, bajo el número de pedido 883171487480-01, una compra era dos juegos de toalla y toallón que quedaba en $599 por la compra 2x1 y lo pagué con tarjeta de crédito en un pago y ya fue cobrado. la segunda compra eran 4 individuales redondos que al final me quedaban en $358 con el 2x1, donde solo pagaba 2 individuales y lo puse a 3 cuotas de $119,34, ahora me están cobrando dos veces los individuales, tengo cargado a mi tarjeta dos comprobantes de $358 a 3 cuotas, por favor resolver el problema y devolver el dinero a mi cuenta. ya retiré los productos, sólo resta que arreglan el tema administrativo, gracias.
ZULIMER J

Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna por parte de arredo

ZULIMER J  solución recibida:

Era un problema de Visa

04 de Febrero a las 12:20 hs.