Arredo

Canje de puntos en arredo

El día 27/4 canjeamos puntos de la tarjeta visa por un voucher para compra online de arredo. Para efectuar el voucher hay que llamar al 0800 de atención al cliente de la empresa y ahi te pasan un códico. Desde el primer día estamos tratando de comunicarnos, en diferentes horas del día, y no logramos hacerlo. También enviamos un mail y tratamos de conectarnos por la asistente virtual de la página, en ningún caso tuvimos éxito.

victor H  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme con Arredo y ellos tampoco se contactaron.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Victor!
Si el voucher es del banco provincia, te pedimos que, por favor, nos pases el número de documento del titular del beneficio para verificar que se encuentre disponible para su canje.
Te enviaremos las instrucciones necesarias para que realices la compra en nuestra tienda online.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

victor H

Hola! El DNI del titular es 28.***.***. Espero sus instrucciones!

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Victor!
Buenas noches, ya hemos gestionado el canje, en las próximas 48 hs llegará al correo brindado las instrucciones para que lo puedas usar en tus compras.
Gracias por responder."