Arredo

Cancelación de compra

Quiero cancelar una compra que realice ya que el producto no es el indicado. Llame y no me atienden. Les mando mails y no me responden. La compra fue sacada en 3 cuotas sin interes. Gracias!! espero cancelación de la misma.

"¡Hola Micaela!
Buenas tardes, podrías indicarnos el n° de pedido o el n° del dni del titular de la compra, para la cancelación. Te comentamos además que puedes realizar el cambio del producto por articulo correcto.
Aguardamos tu respuesta.

Micaela G

Hola! Al fin una repuesta. El pago ya fue acreditado. espero que me devuelvan la plata.
Te paso número de reclamo: *************-01/
número del producto: *****Q*****. ¡Gracias!

"¡Hola Micaela!
Estamos gestionando la cancelación de tu compra, la devolución del dinero demora 7 días hábiles, una vez que el banco lo procese lo verás reflejado en tu siguiente resumen.
Esperamos haber resuelto tu pedido y estamos a disposición ante otras consultas. ¡Gracias!
"

Te paso número de reclamo: *************-01/
número del producto: *****Q*****. ¡Gracias!

Micaela G  Solución rechazada:

Siguen sin cancelar mi compra!!!

¡Hola Micaela!
La cancelación ya fue procesada tal como te indicamos en el mensaje anterior, una vez que el banco la procese lo verás reflejado en tu siguiente resumen.
Estamos a disposición ante otras consultas.
¡Gracias!

Micaela G

Hola! El banco me ha acreditado la compra e incluso ya me ha distribuido las cuotas. Cancelen mi pedido, por favor.

Micaela G

La compra figura en el resumen de mi tarjeta!