Arredo

Cambio del tacho pedal que vino fallado y no me escuchan mi reclamo

Compre un tacho de 2 pedales esta casi sin uso y se parte el pedal que uso menos ,llame a la sucursal medrano 555 de arredo donde lo compre para llevarlo para que lo vean y me dijeron que mande una foto al mail hoy volví a hablar y ni siquiera habían mandado las fotos a control de calidad,y encima les compro de todo sábanas acolchados,accesorios,cortinas y nunca tuve problema es como que me dicen que nunca les paso.

Sandra Z  solución recibida:

Una vez que uds.me mandaron número de reclamo continue hablando por chat y les mande la captura de pantalla del mismo y me contactaron y me cambiaron el tacho fui a la sucursal arredo y me cambiaron por otro sin falla
Gracias por su ayuda