Arredo

Cambio de productos por compra $ 2400

En el dia de hoy fui a arredo de lacroze y cabildo , una empleada delgada de contextura pequeña me trato de muy mal modo, discrimatorio , despectivo. lleve doa productos para cambiar a uno le encontro un pelo y dijo que por eso no lo cambiaria y que sabados no hacen cambios a hora pico y que como estan en promocion los precios cambian. Todo no aunque estan abiertos todos los dias y tienen las fechas para buscar el ticket me dijeron que recien el miercoles puedo volver.es injusto
gabriela F  solución recibida:

finalmente el encargado del local de Lacroze me dio copia del ticket de cambio, que yo no tenia, para poder cambiar mi compra donde yo desee, el fue la diferencia.