Arredo

Arredo sin atención al cliente ni envíos de compras

tiempo de entrega
debido a la situación actual, por el momento
el servicio de transporte se encuentra suspendido para brindar
prioridad a la entrega de productos de primera necesidad.

evidentemente no es claro si están realizando los envíos o no.
aguardo una pronta respuesta.

Es mi primera compra en arredo a través de la pagina. La verdad que tengo información confusa sobre la entrega de mi pedido (n°1027120756883-01). ​intente comunicarme al 0800 y es imposible, directamente no atienden. la pagina indica que se retomaron los envíos (motivo por el cual realice la compra) y en el mail de confirmación de la compra recibí lo siguiente: tiempo de entrega debido a la situación actual, por el momento el servicio de transporte se encuentra suspendido para brindar prioridad a la entrega de productos de primera necesidad. evidentemente no es claro si están realizando los envíos o no. entiendo la situación actual, pero mi compra fue realizada considerando que se estaban efectuando los despachos de la mercadería(aunque considerando estos de forma lenta) ya que compre acolchados que no tengo y serian para ser usados en un tiempo prudencial. aguardo una pronta respuesta. cuando compro de forma on-line, busco siempre una marca o vendedor que me inspire confianza. Espero no haberme equivocado con arredo.
maria E  Solución rechazada:

aun no me llego la mercaderia.

maria E  solución recibida:

no recomiendo