Arredo

Arredo no me entrega hace un mes mi compra

Hice una compra el 11/06 en la tienda online de arredo con promesa de pronta entrega. compre 5 artículos, me llegaron 3 por separado (con el riesgo que implica abrir tres veces la puerta), de esos 3 1 equivocado (femenino en vez de masculino) y me deben los dos mas importantes. No atienen 0800, no responden mails y en rrss te toman el numero de pedido y no te vuelven a contactar. Claro! ya cobraron de mi tarjeta de crédito!

¡Hola Alina!
Buenas tardes, podrías indicarnos cuáles fueron los artículos que recibiste?
Indícame también por favor cual es el que recibiste por error. Así podemos gestionar el reclamo que corresponde.
Aguardo tu respuesta.

Alina A  Solución rechazada:

No aún. Me quieren hacer un cambio por un producto de.mwnor valor y no me reconocen en que me falta una entrega

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alina A

Alina A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir contacto por parte de ellos. Em pidieron mi celular y nadie me llamo

¡Hola Alina!
Buenas tardes, ya hemos solicitado que se comuniquen al numero brindado.
Buenas tardes.

Alina A

Me acaban de contactar. Mariela con mucha vocación de solución.

¡Hola Alina!
Gracias por tu comentario.
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactarnos.
Saludos.

Alina A  Solución rechazada:

A la espera de la solución final. Se contactaron conmigo me plantearon la solución acepte pero aún son novedades efectivas

Alina A  Solución rechazada:

Me retiraron el pedido mal entregado pero aún no recibo lo adeudado desde el 11_6