Arredo

Arredo no me devuelve mi dinero

Hace 2 meses cancele una compra la cual no llegaron a entregarmela. Estando a 22-11 no solo no me devuelven mi dinero, sino que también se niegan a facilitarme la nota de crédito, alegando que ellos ya devolvieron el dinero que lo reclame a mi banco. Al pedir la nota de crédito, me otorgan un comprobante de mercadopago (lo cual no es una nota de credito y no lo entienden) imposible comunicarse a su 0800, y las personas que te responden vía mail parecieran que no leen lo que les detallas. Exigo mi dinero y un número de reclamo para presentar ante defensa del consumidor.